Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Accidentes tráfico

Un camión vuelca en una autopista y derrama miles de litros de chocolate

El camión que los trasportaba sufrió un aparatoso accidente

Un camión vuelca en una autopista y derrama miles de litros de chocolate / Miles de litros de chocolate quedan esparcidos por una autopista de Polonia / ATLAS

Los conductores que pasaban este miércoles por la autopista A2 de Polonia se han encontrado con una sorpresa que no esperaban. Miles de litros de chocolate han anegado seis de los carriles de una autopista cercana a la localidad polaca de Graboszevo.

Un camión cargado con chocolate ha sufrido un accidente que ha provocado que su carga se derramase por el asfalto, y también que la carretera quedase cortada al tráfico en ambos sentidos dada la aparatosidad del siniestro, que dejó al vehículo atravesado en ambos lados.

La policía y los operarios han tenido que emplearse a fondo para tratar de restablecer de nuevo el tráfico y retirar el camión y los litros vertidos de la autopista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?