Internacional
Boda real

Las fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan

Los recién casados afirman en un comunicado sentirse "afortunados de haber podido compartir su día con todos los reunidos en Windsor y también con todos los que vieron la boda en televisión"

El duque y la duquesa de Sussex han compartido tres fotografías oficiales de su boda. / Alexi Lubomirski / Kensington Palace

Madrid

El príncipe Harry y su esposa, Meghan, duques de Sussex, han compartido a través de las redes sociales del Palacio de Kensington tres fotografías oficiales de su boda, que se celebró el pasado sábado en Londres. 

Las fotografías fueron hechas por el fotógrafo Alexi Lubomirski en el Castillo de Windsor. En una de ellas el fotógrafo retrata al príncipe Harry y su esposa, Meghan  con las damas de honor y los niños que hicieron de pajes. La foto fue tomada en el Green Drawing Room del Castillo de Windsor.

Alexi Lubomirski / Kensington Palace

En otra, además de los niños, los recién casados se fotografían junto a la madre de Meghan, Doria Ragland; el padre de Harry, el príncipe Carlos junto a su mujer Camilla; la reina Isabel II y su marido, el príncipe Philip; el hermano de Harry, el príncipe William y su mujer Kate.

Alexi Lubomirski / Kensington Palace

Además, han aprovechado para "agradecer" en un comunicado "a todos los que participaron en las celebraciones de su boda el sábado". Afirman sentirse "afortunados de haber podido compartir su día con todos los reunidos en Windsor y también con todos los que vieron la boda en televisión en todo el Reino Unido, la Commonwealth y en todo el mundo", dice el comunicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00