Economia y negocios
Balenciaga

La controvertida 'camiseta camisa' de Balenciaga que cuesta más de 1.000 euros

Las redes sociales no dan crédito a una de las últimas prendas de la firma

La camiseta camisa de Balenciaga. / Balenciaga

Madrid

Durante los últimos años hemos visto un gran número de prendas que han generado controversia en las redes sociales. Con el objetivo de sorprender y arriesgar con nuevas creaciones, los diseñadores de las firmas más prestigiosas han apostado por la extravagancia. Una extravagancia que, en ocasiones, les ha ido en contra en estas plataformas. Desde los 'vaqueros tanga' hasta las cazadoras 'top' o las superposiciones.

Más información

Entre estas populares marcas se encuentra la firma de moda y complementos Balenciaga, que ha presentado varias prendas y complementos controvertidos. Desde las extravagantes Crocs 2.0, unos zapatos de goma con plataforma que salieron a la venta por unos 650 euros hasta una bolsa de la compra que se asemeja a la de Ikea que tiene un coste de 1.700 euros.

Llega la 'camiseta camisa'

Recientemente, la compañía ha lanzado, como parte de su colección de otoño 2018, la 'Camiseta camisa'. Una prenda que, tal y como revela su propio nombre, consiste en una camiseta de color azul con una camisa adicional cosida en el frente de la misma. Una creación, disponible en la versión británica de la página web, que ha salido a la venta por 935 libras (1.071 euros al cambio).

La 'camiseta camisa' ha causado una gran expectación en las redes sociales, donde muchos usuarios han optado por ridiculizar la última prenda de la compañía. De hecho, un gran número de ellos pensaba que se trataba de una broma. Sin embargo, la prenda está disponible tanto en la página web oficial de la compañía como en su cuenta de Instagram, donde un modelo posa con esta creación, tal y como recoge The Sun.

De la 'camiseta camisa' a la 'doble camisa'

La doble camisa ha causado mucho revuelo en las redes. / Balenciaga

Pero la 'camiseta camisa' no es la única prenda que ha causado controversia en las redes sociales. En su colección de cara a la temporada de otoño, la firma también ha presentado la 'doble camisa'. Una prenda, que sale a la venta por 1.085 dólares en su página web (más de 1.200 euros al cambio) que consta de una camisa adherida a una segunda.

A través de las redes sociales, muchos usuarios han criticado las dos nuevas camisas de la firma de moda. De hecho, algunos han llegado a asegurar que el modelo que lleva puestas estas prendas está más confuso que los propios consumidores porque no sabe lo que está haciendo. Mientras tanto, la firma explica que esta prenda puede usarse de dos formas: tanto de camisa que sostiene una camiseta como viceversa.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00