Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

ESPAÑA VACIADA ESPAÑA VACIADA La despoblación, a debate con jóvenes de la provincia de Huesca en 'Café con Europa'
Mariano Rajoy se va

La reacción de Rajoy, emocionado al anunciar su marcha: "Que alguien pare, coño"

Mariano Rajoy ha recibido un largo aplauso de los miembros del Comité tras anunciar que deja la presidencia del PP

La reacción de Rajoy, emocionado al anunciar su marcha: "Que alguien pare, coño" / Rajoy, emocionado ante el reconocimiento de sus compañeros. / CADENA SER

Mariano Rajoy ha anunciado este mediodía que se va. Deja la presidencia del PP y para elegir al nuevo líder habrá un congreso extraordinario cuya fecha aún está por definir. Durante su discurso se ha mostrado muy duro con los partidos que han apoyado la moción de censura que le han apeado del Gobierno y han colocado a su formación en la oposición. Ha explicado que se va por dos motivos, porque es lo mejor para él y para el PP. 

Al finalizar, los miembros del Comité se han levantado y han aplaudido a un emocionado Rajoy que les invitaba a concluir su reconocimiento con un "bueno, venga". Ante la insistencia de los aplausos, Rajoy se ha mostrado más contundente. "Que alguien pare, coño", les ha espetado.

Antes, ha prometido que se pondrá a las órdenes de quien lidere el partido "con la lealtad" que su conciencia y sus cuarenta años al servicio del PP exigen. Al final del discurso, Rajoy ha hablado con emoción y ha señalado que "pesa más" "la alegría" de haber compartido con sus compañeros este tiempo que "el inevitable sinsabor de abandonar la tarea en mitad de la cosecha".

"No me imagino mi vida fuera del PP, lo he dado todo desde hace muchos años", ha dicho Rajoy, quien ha prometido que no dejará el carné que le ha acompañado siempre. "Y allí donde me encuentre seguiré con vosotros en la senda que el PP transite". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?