Cine y TV
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana habla por primera vez sobre la detención de su marido

"No ha sido el mejor verano de mi vida"

Ana Rosa Quintana regresa a Telecinco / Mediaset España

Madrid

¿Hablará Ana Rosa Quintana sobre la detención de su marido? ¿Omitirá el tema? ¿Será objetiva? Estas son algunas de las cuestiones que han surgido este verano tras la detención del empresario Juan Muñoz, esposo de la presentadora de Telecinco, por delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión.

Más información

Este lunes, la periodista ha regresado a El programa de Ana Rosa para poner en marcha una nueva temporada de su exitoso magazín y ha querido dar la cara, hablando por primera vez sobre la detención de su marido.

"Yo siempre doy la cara y todo lo que ocurre lo comparto aquí en mi programa con ustedes, que me siguen cada mañana", ha empezado diciendo. "Cuando mi marido volvió a casa sin ninguna medida cautelar fue para mí un mensaje muy tranquilizador".

Y ha seguido: "No les voy a engañar: viví momentos de incertidumbre y preocupación. No ha sido el mejor verano de mi vida, pero tampoco el peor; hace cuatro años en julio falleció mi madre y eso sí es un dolor que te dura toda la vida".

A continuación, Ana Rosa ha explicado que lo que conocía ella "es que desde hace más de diez años un hermano de Juan junto a otra persona tenían un pleito con Hacienda y, aunque Juan no formaba parte de ese pleito, él y su familia intentaban ayudarle a resolverlo. Ahora, las cosas van solucionándose y quienes tenían que decirlo ya lo han dicho ante el juez: que nadie les ha extorsionado".

"Mi marido está colaborando con la Justicia para que pueda cerrarse este sumario lo antes posible, así que vamos a dejar que jueces, fiscales y abogados hagan su labor y sean ellos quienes clarifiquen el caso. Confiamos y yo confío en ellos", ha dicho. "Ustedes tienen que comprender que yo no soy la persona más adecuada para informar de un tema que afecta a mi familia. Con sinceridad, yo no soy capaz de tratar esto de una forma objetiva. Por su puesto, este programa les va a informar de lo que exija la actualidad".

Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00