Cine y TV
TCMS

Silvia Abril y José Corbacho dan la nota en 'Tu cara me suena' con 'Cómeme el donut'

La actuación más comentada en redes sociales

José Corbacho y Silvia Abril se convierten en Jirafa Rey y Lapili / Atresmedia

Madrid

Este lunes, José Corbacho y Silvia Abril pusieron patas arriba el plató de 'Tu cara me suena' con su actuación de 'Cómeme el donut', la canción viral de este verano.

Conscientes de que eran ellos los escogidos para dar la nota en la tercera gala del programa, los dos humoristas se metieron en la piel de Jirafa Rey y Lapili, respectivamente, dando lo mejor de ellos mismos. El número no tardó en traspasar la pantalla, convirtiéndose en el tema más recurrente en el hervidero de Twitter.

La pareja de cómicos recibió el reconocimiento que merecían, llevándose la cuarta mejor puntuación tanto del jurado como del público. Sin embargo, Corbacho y Silvia no pudieron hacer nada contra María Villalón, que se alzó como ganadora del programa con su implacable imitación de Camela.

Silvia Abril y José Corbacho dan la nota en 'Tu cara me suena' con 'Cómeme el donut'

Pincha AQUÍ para ver la actuación de Silvia Abril y José Corbacho

'TCMS' también brilla en la noche del lunes

A pesar del cambio de día, la tercera gala de 'Tu cara me suena 7' fue todo un éxito de audiencias. El espacio de Antena 3 anotó este lunes un gran 20,1% de cuota de pantalla con más de 2 millones de espectadores (2.165.000).

Así, 'TCMS' plantó cara a 'Vivir sin permiso', la serie de Telecinco que domina habitualmente el prime time de los lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00