Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Dani Martín

Dani Martín pide perdón por uno de sus momentos más humillantes

El cantante acude a 'La Resistencia' para hablar sobre su carrera en el mundo de la música y la interpretación

Dani Martín pide perdón por su interpretación. / YouTube

El cantante Dani Martín, fan confeso de 'La Resistencia', ha acudido este martes al programa presentado por David Broncano en Movistar + para hacer un repaso de su carrera en el mundo de la música y la interpretación. Desde sus primeros pinitos como actor en un sketch de 'Martes y 13', cuando todavía era un niño, hasta su paso por 'El canto del Loco' y su carrera como solista.

El plan de David Broncano y Dani Martín para sabotear 'El Hormiguero'

El cantante revela los privilegios que otorga pertencer al 'Club Platino' del programa presentado por Pablo Motos

Una entrevista, en la que el cantante no quiso revelar cuánto dinero tiene en el banco, marcada por un pacto entre el artista y el presentador, quienes acordaron que Dani Martín utilizará su condición de miembro del 'Club Platino' de 'El Hormiguero' para sabotear el programa de Pablo Motos en el futuro.

"Destrocé esa película y pido disculpas"

Después de planificar el sabotaje del programa de Antena 3, el presentador de 'La Resistencia' bromeó sobre si poner un vídeo suyo para amenizar el programa. Fue entonces cuando Dani Martín, en clave de humor, le pidió que emitiera un vídeo de 'Escuela de Rock', la película musical de Richard Linklater que fue criticada a su llegada a España por el doblaje que Dani Martín hizo del protagonista.

Tras bromear sobre aquel proyecto, el cantante no dudó en pedir perdón a los seguidores de la película, que narraba la historia de un apasionado del rock and roll conocido como Dewey Finn que forma una banda de rock junto a un grupo de niños y niñas para participar en un concurso de bandas locales: "Destrocé esa película y pido disculpas"

"Cada vez que la emiten es una humillación"

A continuación, el cantante también pidió perdón a cada uno de los actores y actrices que se dedican al mundo del doblaje: "Pido perdón a la profesión de actores de doblaje porque la cagué". De hecho, Dani Martín reconoció sentirse humillado cada vez que ve la película en televisión: "Es un horror y encima la reponen todo el rato. Cada vez que la emiten es una humillación".

Más tarde, el presentador le preguntó al artista qué problema había con la película. Fue entonces cuando Dani Martín admitió que él era el problema. Todo ello en una entrevista amena y divertida en la que el cantante demostró ser un fiel seguidor del programa presentado por David Broncano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?