Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

TWITCH DE LA SER TWITCH DE LA SER Entrevista al Tiktoker @animalize21
Pedro García Aguado

Atresmedia no renueva a Pedro García Aguado: "Son muy listos"

El presentador lo anuncia en redes sociales

Atresmedia no renueva a Pedro García Aguado: "Son muy listos"

Atresmedia ha decidido no renovar el contrato a Pedro García Aguado. Así lo confirmó este fin de semana el propio presentador a través de su cuenta oficial de Twitter: "Después de 3 años unido a Atresmedia, han resuelto mi contrato laboral y, a partir de ahora, estoy en plena disposición para afrontar nuevos retos en televisión y seguir ayudando a la comunidad".

Tras dar la noticia, Aguado recibió el apoyo de sus seguidores. A modo de agradecimiento, el conductor de 'La Isla' respondió a todos y cada uno de sus fans, pero también aprovechó el momento para lanzar un dardo al grupo de comunicación.

"Me mantendré fiel a mis principios, educación y valores, aunque aún tenían formatos grabados por mí que emitirán sin tenerme en nómina", afirmó. "Son muy listos".

Cabe recordar que la salida de Pedro García Aguado de Mediaset España, tras seis años al frente de 'Hermano mayor', también fue muy sonada. Aunque se marchó de Cuatro alegando "motivos personales", el exjugador de waterpolo fichó al poco por la competencia. Días más tarde, en unas declaraciones exclusivas a CADENA SER, confesó que dejaba el programa por "múltiples razones, entre ellas que me sentía agotado y desmotivado con el formato después de 7 temporadas".

Durante su estancia en Atresmedia, Pedro ha presentado 'Cazadores de trolls' y 'La Isla' en laSexta y un programa especial en Antena 3: 'Eso que te ahorras'.

Aunque no ha renovado su contrato, Pedro García Aguado será un rostro que, en principio, los espectadores verán el próximo año, puesto que laSexta tiene pendiente estrenar la segunda temporada de 'La Isla' y Antena 3 tiene que hacer lo propio con 'De hoy en un año', el nuevo concurso de la cadena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?