Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Cuatro

Mediaset confía las desastrosas tardes de Cuatro a Risto Mejide

El publicista se pondrá al frente del programa diario 'Todo es mentira'

Risto Mejide presentará 'Todo es mentira' en Cuatro

Risto Mejide presentará 'Todo es mentira' en Cuatro / Mediaset España

Risto Mejide hará doblete en Cuatro. Además de presentar 'Chester', el espacio de entrevistas que la cadena emite en prime time, Mediaset España también le ha confiado al polémico publicista la franja de la tarde del mismo canal.

Este martes, el presentador acudió a 'Sálvame' para anunciar en primicia que conducirá el programa diario 'Todo es mentira' a partir del próximo martes 8 de enero. "Esto es una cosa que solo puede acabar mal", empezó diciendo Mejide. "Vamos a ir a por la mentira en todas partes. En este programa ['Sálvame'] hay mentiras, en los periódicos, en los informativos...Hemos decidido atacar la mentira con el arma más peligrosa que existe: el humor. Ahora mismo hay más gente en un juzgado por haber hecho un chiste que por haber dicho la verdad".

Para la ocasión, Risto contará con un séquito de cómicos que ayudarán en esta ardua labor. "Hemos ido a por los mejores humoristas de España, pero no podían y hemos cogido a otros", bromeó.

Así, la actriz Marta Flich, el cómico Antonio Castelo, la primera cómica transexual Elsa Ruiz y Miguel Lago serán los encargados de acompañar a Risto Mejide en este nuevo espacio que está a punto de estrenarse.

Cuatro, a levatar su tarde

'Todo es mentira' es el enésimo intento de Cuatro por reanimar sus tardes tras los fracasos de 'Hazte un selfie' y 'Dani&Flo'. Actualmente, el canal de Mediaset emite en esta franja un sinfín de reposiciones de la serie americana 'NCIS: Los Ángeles', manejando cuotas irrisorias en torno al 2 y 3%.

El programa encabezado por Risto Mejide intentará mejorar estos resultados y plantarle cara a su competidor más inmediato en dicha franja: 'Zapeando', en laSexta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?