Últimas noticias Hemeroteca

Silvia Abril, José Corbacho y la caótica versión de 'Tu canción' en 'Tu cara me suena'

Después de destrozar 'Cómeme el donut', la dupla de cómicos vuelve a triunfar con el tema de Alfred y Amaia

La dupla de cómicos vuelve para interpretar 'Tu canción'. / Antena 3

El pasado mes de octubre, Silvia Abril y José Corbacho unían sus fuerzas por primera vez en Tu cara me suena para versionar una de las canciones más populares de 2018: Cómeme el donutConscientes de que eran los escogidos para dar la nota en la tercera gala del programa, los dos humoristas se metieron en la piel de Jirafa Rey y Lapili para dejar una de las actuaciones más divertidas de la historia del programa.

Varios meses más tarde, y tras el éxito de aquella actuación, el programa de Antena 3 ha vuelto a unir los destinos de la dupla cómica. Con motivo del Concierto de Año Nuevo que se celebraba este martes en la cadena de Atresmedia, el famoso pulsador de Tu cara me suena decidió que Silvia Abril y José Corbacho tenían que interpretar otro de los temas de 2018.

De Alfred y Amaia a Corbacho y Silvia Abril

En esta ocasión, el dúo cómico tuvo que versionar Tu canción. Un tema, interpretado antes por Amaia Romero y Alfred García, que era escogida por los seguidores de Operación Triunfo para representar el pasado mes de mayo a España en Eurovisión.

Después de que otros personajes como Rodolfo Chiquilicuatre destrozaran esta canción, la dupla cómica se metía en la piel de de Amaia y Alfred para dejar una actuación que pasará a la historia del programa. Todo ello gracias a una caótica versión llena de tropiezos, risas y poca afinación que, sin embargo, se llevó el cariño del jurado y el público, que no dudó en ovacionar a la pareja.

"¡Más que en Eurovisión!"

Tras esta histórica actuación, la pareja formada por Corbacho y Silvia Abril tuvo que enfrentarse a un jurado que no dudó en darle la peor nota posible (16 puntos). Lejos de enfadarse por el resultado, la dupla cómica comenzó a saltar de alegría y a celebrar que habían conseguido más puntos que Alfred y Amaia en Eurovisión. Por esa misma razón, los cómicos decidieron acercarse hasta la posición del jurado para agradecerle su puntuación.

A pesar de las grandes expectativas puestas en Tu canción, el tema de Alfred y Amaia apenas conseguía 61 puntos en una gala en la que se impondría Israel con 529 puntos. De esta manera, los que fueran concursantes de Operación Triunfo tuvieron que conformarse con la vigésimo tercera posición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?