Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Maroon 5 actuará durante el descanso de la Super Bowl 2019

La NFL también ha confirmado la presencia de los artistas locales Big Boi y Travis Scott

Maroon 5 será protagonista durante el descanso de la Super Bowl. / NFL

Tras varias semanas de rumores, la NFL ha confirmado que la banda de pop rock estadounidense Maroon 5 será la encargada de amenizar el descanso de la 53ª edición de la Super Bowl, que se celebrará el próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, en Georgia (Estados Unidos).

Pero la banda liderada por Adam Levine no estará sola sobre el escenario. A través de un comunicado, la Liga Nacional de Fútbol Americano ha dado a conocer que los artistas locales Big Boi y Travis Scott también estarán presentes durante el descanso. Por lo tanto, la organización apuesta por el pop rock y el hip-hop para un evento que se celebrará en una ciudad de gran tradición musical.

El hip hop de Atlanta

Cuando la organización reveló el pasado mes de febrero que la final de la Super Bowl iba a celebrarse en Atlanta, muchas fueron las voces que pidieron un descanso protagonizado por el hip-hop. Entre ellas destacaron las de artistas como Bruno Mars, quien reconoció que la NFL tenía una gran oportunidad para rendir homenaje a este género gracias al gran número de artistas locales.

Entre otros, el cantante destacó nombres como Outkast, TI Gucchi, Lil Jon, Jeezy o Jermaine Durpi: "¡Sería la mejor fiesta que jamás se haya visto en la tele!". Sin embargo, cuando los rumores apuntaban hacia Maroon 5, las redes sociales enloquecieron. Bajo su punto de vista, la presente edición de la Super Bowl debería tener claros tintes de hip-hop.

Tras los pasos de Justin Timberlake y Lady Gaga

Por lo tanto, el grupo californiano Maroon 5 y los raperos Big Boi y Travis Scott se unen a una larga lista de artistas que han participado en la Super Bowl. Desde que la banda sinfónica de la Universidad de Arizona y la banda de marcha de la Universidad Estatal de Grambling protagonizaran el descanso de la Super Bowl en 1967, muchas han sido las estrellas presentes en este evento. 

Durante los últimos años hemos podido disfrutar de artistas como Lady Gaga, Coldplay, Bruno Mars, Beyoncé o Justin Timberlake, artista encargado de amenizar el descanso en la pasada edición. Ahora le toca el turno a Maroon 5, Big Boi y Travis Scott, quienes se subirán el próximo 3 de enero en el escenario improvisado del Mercedes-Benz Arena con el objetivo de dejar una actuación para el recuerdo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?