Deportes
Gimnasia artística

El ejercicio perfecto de esta gimnasta que ha dejado boquiabierto al mundo del deporte

La actuación de Katelyn Ohashi, estudiante de la universidad de UCLA, ha revolucionado las redes sociales gracias a su perfección y desparpajo

@uclagymnastics

La gimnasia artística es uno de los deportes más duros del mundo. La férrea disciplina llevada a cabo, las interminables jornadas de entrenamiento y la corta carrera de las gimnastas hacen que este deporte sea más conocido por sus sinsabores que por su espectacular y complicada ejecución. 

Este deporte no tiene un gran impacto mediático ni ocupa las grandes portadas de los periódicos pero en ocasiones hay ciertos ejercicios que se quedan en la retina de aficionados al deporte debido a su espectacularidad y complejidad. Y el que ha protagonizado Katelyn Ohashi tiene todos los ingredientes para convertirse, y ya lo ha hecho, en un auténtico viral 

Más información

La cuenta de Twitter de los UCLA Bruins, la universidad donde estudia y compite Ohashi, ha compartido un vídeo en el que podemos ver a la gimnasta completando a la perfección un ejercicio correspondiente a la rutina de suelo. "Un 10 no es suficiente para esta rutina de suelo de Katelyn Ohashi", rezaba la publicación de la universidad. 

El ejercicio perfecto de Katelyn Ohashi

En el vídeo, que acumula ya 18 millones de reproducciones y más de 500.000 interacciones en Twitter, podemos ver a Ohashi completando a la perfección un ejercicio en el que no solo ejecutado cada movimiento con limpieza y destreza sino que también hace levantarse al público de sus asientos gracias a su desparpajo.

Ver a Ohashi sonreír y disfrutar en un deporte tan duro como la gimnasia artística es todo un ejemplo de cómo se pueden encarar retos deportivos de una gran complejidad con una actitud positiva. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00