Deportes
Premier League

El nuevo trabajo de Mourinho: no podrá hablar del United y cobrará 67.000 euros por partido

El extécnico del Manchester United fue cesado de su cargo el pasado diciembre tras la mala racha de resultados

Mourinho, durante el Liverpool - United. Getty Images

Madrid

Mourinho ya tiene nuevo trabajo. El que fue el entrenador del Manchester United hasta su despido el pasado 18 de diciembre tras encadenar una serie de malos resultados de los 'devils'  ya tiene una nueva ocupación. 

El técnico portugués ha fichado por beIN Sports como comentarista,  según informa The Times. Otro de los datos que ha revelado el diario inglés es el nuevo sueldo de Mou: aproximadamente 67.000 euros  -60.000 libras- por cada partido comentado. 

Más información

El debut del portugués como comentarista será el Arabia Saudi - Qatar de la Copa Asia. Dos días más tarde, comentará el su primer partido de Premier durante el Arsenal - Chelsea. Así, el técnico portugués se une al grupo de importantes personalidades del mundo del fútbol que pasan por los micrófonos de beIN Sports: Zlatan Ibrahimovic, Wegner, Yaya Touré... 

Cláusula de confidencialidad con el United

El Manchester United se ha encargado de que Mourinho no desvele información sobre el club. En su acuerdo de cese, el club incluyó una cláusula de 15 millones de libras, acordadas previamente con Mourinho para que éste no revele información sobre cuando él dirigió al equipo. 

Además, según informa The Times, el club se ha proclamado y ha afirmado que esperan que el portugués cumpla la norma. Además, han proclamado que los abogados del United estarán al tanto de la retransmisión. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00