Política
Venezuela

Sánchez se reunirá con la oposición venezolana en Santo Domingo

Voluntad Popular, formación de Guaidó, no ha enviado ningún representante a la Internacional Socialista

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. / JAVIER BARBANCHO Reuters

Santo Domingo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participa esta martes en la clausura de la Internacional Socialista que se está celebrando en la capital de la República Dominicana. Previo a su discurso, Sánchez se va a reunir con dos de los partidos de la oposición venezolana presentes en esta cita de Santo Domingo. Es lo primero que va a hacer el presidente del Gobierno cuando aterrice en Santo Domingo.

Más información

Sánchez se verá en Santo Domingo con los representantes de los dos partidos de la oposición venezolana que participan en la Internacional Socialista: Acción Democrática y Nuevo Tiempo. También pertenece a esta organización Voluntad Popular, que es la organización de Juan Guaidó, pero no ha enviado a la Internacional Socialista ningún representante.

Esta reunión se producirá antes de la clausura en la que interviene el presidente del Gobierno. Las palabras que se han producido con anterioridad a este encuentro han ido todas en la línea de apoyo a la Asamblea Nacional y críticas con la legitimidad de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00