Últimas noticias Hemeroteca

Antena 3 quiere "seguir haciendo historia" con estas cuatro series

El vídeo incluye las primeras imágenes de 'Toy Boy' y '45 revoluciones'

Jesús Mosquera, protagonista de 'Toy Boy' /

"En este 2019, queremos seguir haciendo historia". Con esta declaración de intenciones, Antena 3 ha lanzado un avance de todas las series que veremos en su prime time a lo largo de este año.

En el vídeo, Antena 3 muestra por fin las primeras imágenes de dos de sus grandes apuestas para este curso: '45 revoluciones' y 'Toy Boy'. En la primera, el canal se trasladará a los años 60 para mostrar el nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo con tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

En la segunda, en cambio, se descubrirá un universo no muy abordado en la televisión en España: el de la noche, discotecas con shows y bailes de strippers, lujosas fiestas, grandes mansiones.... Todo ello enmarcado en una historia de suspense y amor.

Además de '45 revoluciones' y 'Toy Boy', Antena 3 también promociona 'Matadero', la serie que actualmente tiene en emisión, y la quinta temporada de 'Allí abajo', que se estrenará en primavera con capítulos de 50 minutos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?