Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

LaLiga

Tebas, sobre el Reus: "Su expulsión es la consecuencia final de hacer trampas y engañar"

El presidente de LaLiga afirma que la expulsión del club es una decisión que "no se puede paralizar"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, protagoniza un desayuno deportivo de Europa Press.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, protagoniza un desayuno deportivo de Europa Press. / Eduardo Parra (Europa Press)

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha indicado que la expulsión del Reus de la competición por el juez de disciplina social de LaLiga, "es la consecuencia final de hacer trampas y engañar" y advirtió de que no se pueden "paralizar" esas decisiones.

"Hemos expulsado al Reus y no se puede poner en duda. Al revés: la consecuencia final de hacer trampas, de engañar, es la expulsión de la competición. Esa capacidad de autorregulación no se hace en otros sectores", comentó en su intervención en A Coruña.

El dirigente de la patronal del fútbol español recordó que el del Reus no es el primer caso, ya que con anterioridad se descendió al Elche y se expulsó al Murcia y el Guadalajara. Esas medidas se toman, en su opinión, "en beneficio de la competición y la industria" y aseguró que "no se pueden paralizar" por parte de otros órganos.

El Reus ha decidido apelar ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) la sanción impuesta por LaLiga, que acordó la expulsión temporal por tres años del club de la competición y fijó una multa económica accesoria de 250.000 euros

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?