Deportes
LaLiga

Tebas, sobre el Reus: "Su expulsión es la consecuencia final de hacer trampas y engañar"

El presidente de LaLiga afirma que la expulsión del club es una decisión que "no se puede paralizar"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, protagoniza un desayuno deportivo de Europa Press. / Eduardo Parra Europa Press

Madrid

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha indicado que la expulsión del Reus de la competición por el juez de disciplina social de LaLiga, "es la consecuencia final de hacer trampas y engañar" y advirtió de que no se pueden "paralizar" esas decisiones.

"Hemos expulsado al Reus y no se puede poner en duda. Al revés: la consecuencia final de hacer trampas, de engañar, es la expulsión de la competición. Esa capacidad de autorregulación no se hace en otros sectores", comentó en su intervención en A Coruña.

Más información

El dirigente de la patronal del fútbol español recordó que el del Reus no es el primer caso, ya que con anterioridad se descendió al Elche y se expulsó al Murcia y el Guadalajara. Esas medidas se toman, en su opinión, "en beneficio de la competición y la industria" y aseguró que "no se pueden paralizar" por parte de otros órganos.

El Reus ha decidido apelar ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) la sanción impuesta por LaLiga, que acordó la expulsión temporal por tres años del club de la competición y fijó una multa económica accesoria de 250.000 euros

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00