Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Muguruza cae en cuartos del Open de Tailandia ante Yastremska

La española Garbiñe Muguruza, primera cabeza de serie, perdió este viernes ante la ucraniana Dayana Yastremska

Muguruza golpea una bola. / ()

La española Garbiñe Muguruza, primera cabeza de serie, perdió este viernes ante la ucraniana Dayana Yastremska en los cuartos de final del torneo de tenis de Tailandia.

La joven ucraniana, de 18 años, ya suma dos triunfos ante la exnúmero uno del mundo.El pasado año, en Luxemburgo, doblegó a Muguruza por un concluyente 6-2 y 6-3.

Este viernes, en el último partido individual de la jornada, volvió a salir triunfadora: venció a la española en dos mangas, por 7-6 (5) y 6-1. Ese resultado dio a la prometedora Dayana Yastremska, número 47 en el ránking de la WTA, el pase a semifinales.

Ahí se topará con la polaca Magda Linette, verdugo de la china Yafan Wang (6-2 y 6-3). El cara a cara es favorable a Yastremska, por 1-0. Se impuso por 7-6 (3) y 7-6 (4) en el torneo de New Haven (Estados Unidos) en 2018.

La otra semifinal en Hua Hin medirá a la australiana Ajla Tomljanovic con la eslovena Tamara Zidansek. Tomljanovic, sexta favorita, batió a la china Saisai Zheng por 6-1 y 6-3. Zidansek, por su parte, remontó ante la suiza Viktorija Golubic. Ganó por 4-6, 6-1 y 6-2, en dos horas y diez minutos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?