Sociedad
Trabajo

Se busca probador de almohadas por 1.200 euros al mes: estos son los requisitos

La startup Koala Rest busca a una persona que ayude en el desarrollo de su próximo producto

La compañía busca el primer probador oficial de almohadas. / Getty Images

Madrid

En octubre de 2018, la startup portuguesa Koala Rest daba el salto a España con el objetivo de plantar cara a las principales compañías de colchones. Para ello, la empresa dirigida por Bruno Madeira y Joao Ramos ofrece colchones hechos a medida, con plazos de entrega de entre uno y cinco días, que destacan por un precio considerablemente inferior al que podemos encontrar en tiendas. 

Más información

En su afán por crear el colchón perfecto, la compañía buscó a un probador de colchones para que les ayudara con el desarrollo del Colchón Koala. De esta manera, los desarrolladores del colchón pudieron recibir información muy útil sobre su producto y modificarlo hasta acercarse lo máximo posible a los gustos del cliente potencial. Gracias a ello, el colchón tiene 4,9 estrellas de evaluación sobre cinco por parte de sus clientes tras dos años en el mercado, tal y como cuenta Ramos a la Cadena SER.

En busca de la almohada perfecta

Tras el éxito del Colchón Koala, la startup portuguesa busca repetir la hazaña con su primera almohada. Por esa misma razón, desde Koala Rest buscan a un probador de almohadas que les ayude en el desarrollo de su nuevo producto. Según nos cuenta Joao Ramos, la persona seleccionada por la empresa tendrá que probar varios modelos y tipos de almohada durante varias semanas con el objetivo de dar su opinión sobre los mismos. Todo ello a cabo de 1.200 euros al mes durante tres meses.

Según nos explica Ramos, el probador no se tendrá que desplazar a ningún lado, sino que la compañía se encargará de hacerle llegar las distintas almohadas a su hogar: "La idea es que pruebe las almohadas desde su propia cama para que el test sea lo más real posible". Todo ello con el objetivo de obtener los datos más precisos posibles, que serán posteriormente complementados con las pruebas que hacen a nivel técnico en la fábrica: "Se las enviaremos cada semana y haremos cambios y mejoras en las mismas dependiendo de su feedback". 

Cómo convertirse en el probador de almohadas de Koala Rest

Para poder participar en este proyecto, los candidatos deben tener más de 18 años y residir en España. Si cumples estos requisitos, tan solo tienes que acudir a la página web de la compañía, seleccionar la categoría Empleo, y enviar tu curriculum vitae al correo que te facilitará la empresa antes del 28 de febrero.

Tras ello, la compañía analizará las candidaturas y escogerá al que será el primer probador o probadora de almohadas profesional en España. Una persona, que será escogida en base a varios criterios internos, que permitirá a la empresa mejorar el producto hasta el punto de poder enfrentarlo contra los más exigentes del sector.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00