Últimas noticias Hemeroteca

Katelyn Ohashi lo vuelve a hacer: así ha sido su nuevo ejercicio perfecto

La estudiante de la universidad de UCLA logra otro 10 perfecto tras convertirse en una auténtica estrella

La gimnasta vuelve a maravillar al mundo con un nuevo ejercicio perfecto. / YouTube

En abril de 2018, la gimnasta de 21 años Katelyn Ohashi sorprendía al mundo con su rutina a ritmo de Michael Jackson. Después de una carrera marcada por los triunfos, y una serie de lesiones que le impidieron dar el salto a la élite de la gimnasia deportiva, la estadounidense se convertía en una auténtica sensación gracias a una coreografía que contagió a millones de personas de todo el mundo, quienes no dudaron en compartirla a través de las redes sociales.

Desde entonces, Ohashi está en el centro de todas las miradas. Más aún desde el pasado mes de enero, cuando conseguía un ejercicio perfecto que dejaba boquiabierto al mundo del deporte durante el Collegiate Challenge. Apenas un mes más tarde, la gimnasta ha demostrado que lo que pasó hace unas semanas no fue casualidad. Todo ello gracias a un nuevo diez perfecto que confirma el gran estado de forma de la deportista.

El nuevo ejercicio perfecto de Ohashi

En esta ocasión, Ohashi ha conseguido un nuevo diez (el segundo de la temporada en la modalidad de suelo y en quinto en su carrera deportiva) durante un enfrentamiento ante la Universidad de Washington. Todo ello frente a más 7.000 espectadores, entre los que se encontraban muchos de sus familiares debido a que el campeonato se desarrollaba a escasos kilómetros de su casa de Seattle.

A pesar de que competía en casa, Ohashi no sintió la presión de todas las personas que acudieron para ver un nuevo recital de la gimnasta. La estadounidense lideró a los Bruins de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) para obtener una calificación perfecta por parte de los jueces. Todo ello gracias a una coreografía que recordaba a la que conquistó al mundo el pasado mes de enero en la que pudimos volver a escuchar a los Jackson 5.

Las Bruins de la UCLA continúa invictas

Pero Ohashi no fue la única que llevó a cabo un ejercicio perfecto. Tal y como ha dado a conocer la universidad a través de las redes sociales, su compañera y medallista olímpica Kyla Ross hacía lo propio en la categoría de salto de potro por primera vez en su carrera.

Mientras tanto, sus compañeras lograron una puntuación de 9.8 sobre 10, confirmándose como uno de los equipos más en forma del circuito. De esta manera, los Bruins de la UCLA cerraron la competición con una puntuación total de 197.600, superando así a Washington para permanecer invictas en lo que va de temporada con un récord de 8-0.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?