Cine y TV
Cuatro

El adiós de Noticias Cuatro: "Sigan buscando la información, vienen tiempos cruciales"

El periodista Javier Ruiz se despedía definitivamente de sus telespectadores tras la cancelación del programa

El periodista Javier Ruiz despidiendo Noticias Cuatro / Twitter

Madrid

Noticias Cuatro se despide. El periodista Javier Ruiz, presentador del informativo de la segunda cadena de Mediaset, dijo adiós definitivamente este viernes a sus telespectadores tras la cancelación del programa por baja audiencia.

Más información

Su discurso ha sido directo: “Hasta aquí la información, y hasta aquí Noticias Cuatro”. Pero antes de retirase definitivamente, el periodista quiso acabar con una lista de cosas por hacer: “Primero, agradecerles que nos hayan atendido y que nos hayan permitido ofrecerles eso, información, datos, cifras y noticias. Segundo, emplazarles a que sigan buscando la información. Vienen tiempos difíciles, sigan buscando la información. Y tercero, decirles lo que les hemos dicho ya alguna vez, adiós y gracias”.

Esta ha sido la segunda despedida del periodista en menos de un año. el 14 de junio de 2018, el presentador se despedia tambien de su audiencia al abandonar 'Las mañanas de Cuatro'. Tan solo ocho meses después, echa de nuevo el cierre a un programa informativo en la cadena, que se encuentra en un momento de renovación.

En la edición de sobremesa, fue la periodista Ane Ibarzabal la encargada de poner punto final con el informativo de mediodía: “Pues aquí se acaba Noticias Cuatro. Ha sido un placer acompañarles todos estos años. De parte de todo el equipo, que no ven y que han hecho posible este informativo, gracias”. A partir del próximo lunes 18, Carme Chaparro tomara el relevo de la actualidad en la cadena con el programa ‘Cuatro al día’.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00