Baloncesto
Copa del Rey

El Real Madrid echa más leña al fuego en Twitter sobre las decisiones arbitrales en la Copa del Rey

La sección de baloncesto del Real Madrid ha vuelto a incidir en que la actuación arbitral ha decantado la balanza a favor del Barça en las dos últimas finales de Copa

@RMBaloncesto Twitter

La final de la Copa del Rey de baloncesto entre Real Madrid y Barça Lassa sigue trayendo cola. Un final dramático que terminó en prórroga y que no estuvo exento de polémica arbitral. Un tapón ilegal señalado a Randolph sobre Tomic acabó dándole el título a los blaugranas y el Real Madrid ha puesto el grito en el cielo durante las últimas horas tras esta decisión arbitral.

La última queja la ha emitido la cuenta oficial del Real Madrid en Twitter, que ha subido un vídeo con el siguiente texto: "Estas decisiones arbitrales deciden dos finales de Copa". 

En el vídeo no solo podemos ver la polémica acción protagonizada por Randolph sino también una jugada decisiva que tuvo lugar en la Copa de 2018, cuando Claver y Taylor lucharon por un rebote en los últimos instantes. 

Estas quejas arbitrales han derivado en una amenaza del Real Madrid, que se plantea hacer un referéndum para salir de la Liga ACB en caso de que no se reconozca que hubo error arbitral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00