Ciencia y tecnología
MWC

Así es el 'View 3': el móvil que presume de aguantar dos días sin ser cargado

Wiko llega al Mobile World Congress con imagen renovada y nuevos teléfonos móviles

Barcelona

Mientras que algunas empresas como Samsung o Huawei han llegado al Mobile World Congress haciendo especial hincapié en la necesidad de crear pantallas plegables, otras han apostado por cámaras más eficientes o baterías de larga duración. Es el caso de Xiaomi con su sensor de 48 megapíxeles o el de Nokia, con las cinco cámaras incorporadas en el Nokia 9 PureView.

Más información

Entre estas opciones destaca la de la firma francesa Wiko, que se presentaba este lunes frente a los medios de todo el mundo con una imagen renovada. Un nuevo logo que supone el inicio de una etapa marcada por su desembarco en Estados Unidos. Para celebrarlo, la compañía daba a conocer su nueva gama de teléfonos móviles: los View3.

Así es el View 3 

Dos dispositivos, enfocados en la gama media, que saldrán a la venta de cara a los próximos meses con un precio que oscila entre los 200 y 300 euros. El primero de ellos, el View 3, se trata de un teléfono móvil que destaca por su pantalla HD+ de 6.2 pulgadas, un procesador Mediatek Helio P22 y una configuración de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliables mediante tarjeta micro SD).

También por su triple cámara frontal de 13, 12 y 2 megapixeles y una batería de 4.000 mAh. Gracias a esta configuración, desde la compañía aseguran que el teléfono móvil dispone con una autonomía de dos días sin la necesidad de realizar ningún tipo de carga. De esta manera, podrías marcharte de fin de semana sin la necesidad de llevarte el cargador encima, como hacíamos hace no muchos años.

Descubre el View 3 Pro

El View 3 es considerado como el hermano mayor de esta nueva gama de teléfonos móviles. Así lo demuestran sus prestaciones, que mejoran a las del View 3 convencional. Desde una pantalla de 6,3 pulgadas FHD+ hasta un procesador Mediatek Helio P60 Octa-Core o una batería de 4.000 mAh. Un teléfono móvil que llegará al mercado con dos configuraciones: una con 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno y otra con 6 GB y 128. Ampliables en ambas versiones mediante Micro SD.

En lo que respecta a sus cámaras, el nuevo View 3 Pro dispone de tres cámaras principales (12+13+5) y una frontal de 16 megapíxeles. De esta manera, este teléfono se convierte en una gran opción para aquellas personas que no quieren gastarse mucho dinero en un teléfono de garantías. Respecto al precio y disponibilidad, desde Wiko han dado a conocer que que el View 3 llegará por debajo de los 200 euros. Mientras tanto, las versiones pro llegarán por 249 en la configuración de 4 GB y 64 de almacenamiento y 299 en su versión de 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento. 

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00