Deportes
Real Madrid 0 - FC Barcelona 1

Sergio Ramos confiesa lo que le ha faltado al Madrid en los dos clásicos

"Hoy también tuvimos ocasiones para adelantarnos, pero no ha sido así. Cuando careces de gol al final se te van las cosas", ha señalado el capitán del Real Madrid tras el partido del Santiago Bernabéu (0-1)

Sergio Ramos, en el clásico de la jornada 26 de la Liga ante el Barcelona disputado en el Santiago Bernabéu (0-1). / JUAN MEDINA Reuters

Madrid

Sergio Ramos, defensa central internacional del Real Madrid, destacó este sábado, tras caer 0-1 ante el Barcelona, la falta de acierto de su equipo y afirmó que "cuando careces de gol al final se te van las cosas".

Más información

Ramos no cree que sea una pesadilla jugar contra el Barcelona tras perder dos partidos en tres días en casa ante los azulgranas. "Pesadilla, no. Sí es cierto que tras dominar la eliminatoria (de semifinales de la Copa del Rey), tanto en el Camp Nou como aquí, ellos fueron más eficaces. El fútbol es gol y eficacia y nosotros no tuvimos. El fútbol lo marcan los goles", dijo.

"Tras quedar fuera de la Copa pasamos página y hoy teníamos una oportunidad de acortar distancias, pero no ha sido así", dijo en Movistar+. "Solo queda felicitarlos por el partido y, sobre todo, por el resultado. No fue suficiente para nosotros tras haberles quitado el dominio", precisó.

"No es excusa"

"Han sido dos partidos muy intensos con un nivel muy alto de esfuerzo. Ninguno de los dos hemos tenido tiempo para recuperarnos, aunque no es excusa", comentó en lo que pareció una alusión indirecta al día menos de descanso que tuvo su equipo en los partidos de Copa contra el Barcelona. "Hoy también tuvimos ocasiones para adelantarnos, pero no ha sido así. Cuando careces de gol al final se te van las cosas", insistió.

"Con la eficacia que están teniendo ellos aumentan más la distancia con nosotros. Dan un gran paso para encaminar esta liga. Una pena que se nos vaya a nosotros, pero seguiremos luchando porque en el fútbol todo es posible", dijo.

La disputa con Messi

Sobre una discusión con el argentino Leo Messi, Ramos dijo: "Fue una jugada puntual en la que no hubo un gesto aposta. Él se lo tomó mal, pero no pasa nada, se queda en el campo. Le dije que fue involuntario". "Ahora tenemos de nuevo otra final, ahora en la Champions", concluyó Sergio Ramos en vísperas del partido contra el Ajax.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00