Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Festival de Eurovisión

Así es el videoclip y la nueva versión de 'La venda', el tema de Miki para Eurovisión 2019

Una producción vibrante con un carácter urbano muy marcado

TVE por fin ha compartido el videoclip oficial de 'La venda', la canción con la que Miki Núñez representará a España en el Festival de Eurovisión 2019. Como ya había contado el cantante durante la filmación del vídeo, se trata de una producción vibrante con un carácter urbano muy marcado.

A lo largo de los tres minutos de vídeo, que ha sido dirigido por Adrià Pujol y Fèlix Cortés, aparecen diferentes escenarios del centro de Barcelona, mientras que la mayor parte de las escenas en las que aparece Miki fueron grabadas en el Mercantic de Sant Cugat del Vallés, un mercado de antigüedades.

Gracias al vídeo también podemos escuchar la nueva versión de la canción, con unos arreglos musicales que la acercan al pop comercial pero sin perder su esencia de charanga y sonido mediterráneo.

Miki graba en Israel la postal para Eurovisión 2019

Miki se encuentra en Israel grabando la postal para el Festival de Eurovisión 2019. El candidato español ha viajado por primera vez a la sede del certamen europeo para protagonizar el vídeo que verán los espectadores antes de su actuación el 18 de mayo.

La cadena pública de Israel, Kan, graba estos días con los candidatos eurovisivos la postal de 40 segundos que precederá a cada actuación. Aunque no dan muchas pistas para sorprender en la final del día 18, sí se sabe que los representantes, incluido Miki, estarán acompañados de bailarines profesionales del país durante la grabación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?