Últimas noticias Hemeroteca

De la gloria al fracaso: Cristiano Ronaldo acaba (otra vez) con el sueño atlético

El portugués firmó los tres goles (3-0) que le dieron la remontada y consiguió el pase a cuartos para el equipo turinés

El Atlético de Madrid volvió a tropezar el Champions, no obstante, en esta ocasión su derrota tuvo nombre propio: Cristiano Ronaldo. El delantero portugués firmó los tres goles (3-0) que le dieron la remontada a la Vecchia Signora y consiguió el pase a cuartos para el equipo turinés. 

Cuando parecía que el Atlético podía aprovechar la "semana trágica" de su eterno rival, el Real Madrid, tras quedar eliminado de Copa, muy alejado en Liga y eliminado ante el Ajax en la Champions, los del Cholo no consiguieron sobrevivir una eliminatoria que dejaron encarrilada con un 2-0 en el partido de ida.

Una de las claves de la eliminatoria fue el escaso ataque rojiblanco, que brilló por su ausencia. El propio Griezmann fue muy crítico consigo mismo tras el encuentro: "hemos elegido un mal día para cagarla. Estoy decepcionado", dijo el francés.

Simeone, otro de los grandes señalados de la noche, se justificó de otro modo. "No creo que haya sido por falta de carácter o falta de trabajo. Nos superaron", comenzó explicando el técnico. "Nos ganaron porque fueron mejores. Y hay que felicitarles, bajar la cabeza y seguir trabajando", concluyó. 

Un Atlético con más carácter en la ida

El partido en el Wanda Metropolitano poco o nada tuvo que ver con lo presenciado en el Juventus Stadium. Los rojiblancos consiguieron una contundente -y muy peleada- victoria en casa.

Goles de Godín y Giménez dejaron un 2-0 que parecían, como poco, facilitar una eliminatoria que luego se tornó negra para los colchoneros. Cristiano, igual de contundente pero menos incisivo en la ida, supuso entonces el mayor peligro entre las filas de la Juve, pero un potente Oblak pudo contenerlo. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?