Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Resultados

Sánchez: "Hemos enviado un mensaje nítido al mundo, que se puede vencer a los reaccionarios"

El socialista Pedro Sánchez celebra los resultados electorales ante unos simpatizantes que le marcan el camino y le gritan "con Rivera, no"

Entre párrafos interrumpidos por la euforia de los presentes, que le han señalado a gritos el camino al vencedor de las elecciones, ha comparecido Pedro Sánchez este domingo tras conocerse los resultados de estas elecciones. Sánchez se ha felicitado por la reivindicación y "la defensa de la democracia que ha hecho el conjunto del país" con su masiva participación para frenar a la derecha radical. "Hemos enviado un mensaje nítido a Europa y al mundo, que se puede ganar a los reaccionarios y al autoritarismo con propuestas", ha declarado.

Esa victoria, llevada al Gobierno, no será con Albert Rivera si es que Sánchez obedece al grito de quienes, congregados en Ferraz, le han exigido que "con Rivera, no" en varias ocasiones. Hasta el punto de que el socialista ha llegado a responder un "bueno, ya lo he escuchado, yo creo que ha quedado claro" y añadido que "no seamos como ellos, nosotros no vamos a hacer como ellos, que ponen cordones sanitarios".

Después de 11 años, el PSOE vuelve a ganar unas elecciones "y con ello ha ganado el futuro y perdido el pasado". El ganador de las elecciones ha puesto en valor el mensaje para evitar la involución y su plan para "acabar con la desigualdad, avanzar en convivencia, en concordia, acabar con la crispación territorial, reivindicar la ejemplaridad y limpieza en la política y acabar con la corrupción" ha prometido Sánchez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?