Cine y TV
Juego de tronos

Melisandre ya predijo el momento más aplaudido del 8x03 de 'Juego de tronos'

¿Recuerdas lo que le dijo la Sacerdotisa Roja a Arya en la tercera temporada?

Melisandre y Arya en el 8x03 de 'Juego de tronos' / HBO

Atención, este artículo contiene spoilers

Madrid

Los fieles seguidores de 'Juego de tronos' todavía están asimilando el tercer capítulo de la octava temporada. Después de 82 minutos de tensión, los vivos consiguieron en el último momento vencer a los muertos después de que Arya, como buena heroína, apuñalara en el abdomen al Rey de la Noche con un daga de acero valyrio, acabando para siempre con los Caminantes Blancos y sus espectros.

Más información

El acto heroico de la menor de los Stark puso fin a una de las tramas más importantes de la serie de HBO. Pero curiosamente, su destino ya fue revelado hace muchísimo tiempo, concretamente en la tercera temporada de la ficción. Por aquel entonces, Arya tuvo un primer encuentro con Melisandre, la sacerdotisa del dios R'hllor, y esta predijo la victoria de la joven espadachina en su futuro cara a cara con el Rey de la Noche.

En el 3x06, Melisandre "secuestra" a Grendy para hacer de las suyas (extraer su sangre con sanguijuelas) y es en ese momento donde conoce a Arya. Se cruzaron pocas palabras y los espectadores tampoco le prestaron mucha atención, pero esa conversación guardaba la clave de la Gran Guerra.

"Veo la oscuridad dentro de ti. Y en esa oscuridad veo ojos mirándome fijamente... Ojos marrones, ojos verdes, ojos azules... Ojos que tú cerrarás para siempre. Volveremos a vernos". Y así predijo Melisandre que Arya acabaría con el Rey de la Noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00