Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los asombrosos resultados tras entrenar durante dos meses como un superhéroe

El protagonista de esta historia siguió la rutina de Saitama durante 60 días

Así ha sido la evolución del japonés. / Facebook

A pesar de no contar con los superpoderes de Goku, Naruto o Superman, Saitama es considerado como uno de los héroes más poderosos del mundo. Un personaje, que protagoniza el manga One Punch-Man, que es capaz de derrotar a sus oponentes de un solo golpe. Todo ello gracias a un año y medio de entrenamiento que le permitió adquirir unos poderes sobrehumanos.

Desde entonces, ningún enemigo ha podido herirlo de ninguna manera, y casi ninguno de ellos es capaz de sobrevivir a un solo golpe del héroe asiático. Todo ello gracias a una dieta equilibrada y un famoso entrenamiento que consiste en hacer 100 flexiones, 100 sentadillas, 100 abdominales y correr 10 kilómetros durante todos los días.

Siguiendo los pasos de Saitama

Tras el éxito del manga, que ha estrenado recientemente su segunda temporada, el japonés Sean Seah decidió seguir los consejos de Saitama para comprobar hasta qué punto podía ser beneficioso su entrenamiento. Y no, no obtuvo los mismos superpoderes que el famoso superhéroe. Sin embargo, su cuerpo sí que sufrió importantes cambios en apenas 30 días, tal y como demuestra en su cuenta personal de Facebook.

En primer lugar, y dado que no estaba acostumbrado a hacer deporte en su día a día, el banquero decidió con un entrenamiento de menor intensidad. Tal y como demuestra en su vídeo, Seah empezó corriendo cinco kilómetros y haciendo 50 flexiones, sentadillas y abdominales. A partir de entonces, y después de comprobar que el entrenamiento estaba dando sus frutos, aumentó la intensidad paulatinamente hasta llegar a las 100 flexiones, 100 sentadillas, 100 abdominales y 10 kilómetros de Saitama.

Los 60 días de Saitama

Después de los primeros 30 días de entrenamiento, Seah publicó dos vídeos mediante los que mostró cómo ha cambiado su cuerpo desde que sigue la doctrina de Saitama. Mientras que en el primero de ellos mostraba cómo ha sido su entrenamiento día a día, en el segundo habló sobre la dieta que siguió durante el primer mes de entrenamiento.

En cuestión de días, el banquero consiguió acabar con la grasa y definir su cuerpo. Por esa misma razón, decidió continuar con el entrenamiento y extenderlo hasta 60 días para comprobar cómo podía cambiar su cuerpo a través de una rutina de estas características. Una rutina que le ha convertido en viral, donde millones de personas en todo el mundo han quedado fascinadas por el asombroso cambio de Sean Seah.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?