Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Liverpool - Barcelona: los sonidos de una noche trágica para los culés

Revive la narración de Lluís Flaquer de los goles del Liverpool en Carrusel Deportivo

Carreño: "Este Barça no controla los partidos y a la hora de la verdad, batacazo"

Anfield y el Liverpool obraron el milagro. Los 'reds' remontaron el 3-0 de la ida imponiéndose por 4-0 en el encuentro de vuelta a un Barça que un año después volvió a caer eliminado por segundo año consecutivo con remontada incluida.

El primero gol llegó en el minuto 7 y fue obra de Origi, metiendo pronto el miedo en el cuerpo al conjunto culé.

El Barça aguantó la primera parte e incluso tuvo opciones de empatar el encuentro pero nada más comenzar la segunda mitad Wijnaldum hizo el 2-0.

Dos minutos después, Wijnaldum volvió a perforar la portería culé con un testarazo inapelable que ponía la eliminatoria y enloquecía a Anfield. 

Origi, finalmente, marcó el cuarto en un despiste de la zaga blaugrana al defender un saque de esquina del Liverpool. Los de Valverde se durmieron y no vieron como su rival sacaba rápido desde la esquina para que el belga sentenciase al Barça. "¡Qué manera de tirarlo todo por la borda! ¡No son formas de tirar una eliminatoria!", decía Lluís Flaquer durante su narración en Carrusel. 

En El Larguero hemos analizado la durísima derrota culé que le deja a las puertas de la final en el Sanedrín del programa dirigido por Manu Carreño. Además hemos escuchado a los protagonistas que han dado la cara tras despedirse del sueño del Metropolitano. 

Manu Carreño, director de El Larguero, valoró la derrota: "Lo llevo diciendo todo el año: a mí este Barça no me convence, no hay estilo y cuando llega la hora de la verdad, batacazo", señaló Carreño. "Todos los días rezas para que aparezca Messi y hoy no apareció. ¿Y quién está detras de Messi? Nadie. Nada", concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?