Últimas noticias Hemeroteca

Una niña de nueve años le escribe una carta a Embiid tras verle llorar por televisión: "Estoy muy orgullosa de ti"

El camerunés rompió a llorar tras caer eliminados ante los Toronto Raptors

Olivia Ajamoos lee la carta que le escribió a Joel Embiid /

Los Philadephia 76ers cayeron eliminados de manera cruel ante los Toronto Raptors con una canasta sobre la bocina de Kawhi Leonard ante los Toronto Raptors.

Tras esa canasta, Joel Embiid, estrella y símbolo de los Sixers, rompió a llorar y tuvo que ser consolado por Marc Gasol en un gesto pque engrandeció al español y que humanizó y emocionó a todos los fans de la NBA.

Horas más tarde ha circulado por redes sociales una carta de una niña de 9 años llamada Olivia Ajamoos en la cual animaba a Joel Embiid al cual vio destrozado por televisión tras la derrota.

De hecho, la carta ha tenido tanta repercusión que la cadena televisiva 6abc grabó en vídeo a dicha niña para que su mensaje le pudiera llegar aun más al corazón al pívot camerunés.

“Querido Joel Embiid. Eres mi jugador de baloncesto favorito. Siento que hayas perdido. Te vi llorando el otro día por TV. No pasa nada por perder a veces, yo también he perdido partidos de baloncesto. Has llegado muy lejos y estoy muy orgullosa de ti y de los Sixers! Tu fan, Olivia Ajamoos".

De hecho la carta ha tenido tanta repercusión por redes sociales que le ha llegado a Embiid, el cual le dio a "me gusta" a los tweets de una periodista de la 6abc, la cual tuiteó la carta y el vídeo de Olivia leyéndola.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?