Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

'The Big Bang Theory' llega a su fin: el emotivo adelanto de su último capítulo

La comedia llega a su fin el próximo jueves

Adelanto del doble capítulo final de 'The Big Bang Theory'. / YouTube

Durante estas últimas semanas, las redes sociales se han volcado con la temporada final de Juego de Tronos, que llegará a su fin la madrugada del próximo lunes 20 en España. Sin embargo, la historia inspirada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego no es la única que se despide de su audiencia esta semana.

Doce años y 279 episodios después de su estreno, la sitcom estadounidense The Big Bang Theory también llega a su fin. Todo ello a través de dos episodios especiales, que serán emitidos este jueves, en los que conoceremos el devenir de Sheldon, Leonard y el resto de personajes que se han dejado ver a lo largo de las doce temporadas de la serie.

El fin de una era

Con el objetivo de promocionar dichos capítulos, CBS ha publicado un emotivo avance mediante el que homenajea a los personajes principales de la serie. Un vídeo, de apenas 20 segundos de duración, que nos traslada al momento en el que Sheldon y Leonard conocen a Penny un 24 de septiembre de 2007, fecha en la que se estrenó la serie.

A continuación, el vídeo nos muestra algunos de los momentos más míticos de la serie. Todo ello para trasladarnos al último episodio de la serie, en el que podemos ver a Sheldon Cooper fundiéndose en un abrazo con Penny: "Solía odiar estos abrazos, ahora tan solo los considero terriblemente irritantes".

Así serán los dos últimos capítulos

En lo que respecta a la sinopsis de este doble capítulo, CBS ha dado a conocer que Bernadette y Howard tendrán que dejar a sus hijos por primera vez, que Penny y Leonard tratarán de guardar un secreto y que Sheldon y Amy seguirán juntos. Respecto a Koothrappali, el avance nos explica que hará un nuevo amigo mientras la pandilla viaja junta "hacia un futuro desconocido".

Un doble capítulo que contará, tal y como explica el elenco principal en declaraciones a Entertainment Weekly, con "dos grandes revelaciones". Por lo tanto, CBS nos prepara para un emotivo capítulo en el que no solo nos reiremos junto a los personajes que nos han acompañado durante los últimos doce años, sino que servirá como conclusión para una gloriosa historia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?