Últimas noticias Hemeroteca

Muere a los 42 años Isaac Kappy, actor de series como 'Breaking Bad' y películas como 'Thor'

"Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger"

Isaac Kappy ha fallecido a los 42 años. /

El actor estadounidense Isaac Kappy, conocido por aparecer en series como Breaking Bad o en películas como Thor, ha sido encontrado sin vida después de tirarse por un puente y ser atropellado por un automóvil en Arizona (Estados Unidos), tal y como recogen medios especializados como TMZ y People.

A pesar de ser un actor de corte secundario, Kappy era conocido en Hollywood por sus polémicas. Durante los últimos años, el actor llegó a denunciar que Steven Spielberg y Seth Green eran unos pedófilos y fue acusado de haber intentado asfixiar a la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, en una fiesta en la que coincidieron en 2018.

Varias personas intentaron impedir que saltara

Según recogen los medios especializados, varias personas trataron de impedir que Kappy saltara al vacío. Sin embargo, el actor llevaba tiempo pensando en suicidarse, tal y como explicaba horas antes por Instagram, por lo que decidió acabar con su vida, tal y como ha confirmado el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, Bart Graves: "El 13 de mayo de 2019, a las 07:26 horas, recibimos una llamada desde la Interestatal 40, en dirección este, en Transwestern Road, por un individuo que se tiró desde un puente".

El informe detalla que Kappy, de 42 años, se lanzó del puente y fue atropellado por un automóvil, muriendo en el acto. Debido a ello, y después de confirmar que se trataba de un suicidio, el Departamento de Seguridad Pública de Arizona ha decidido dar por cerrada la investigación.

"Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger"

A través de su cuenta de Instagram, el actor dejó una nota de suicidio mediante la que reconoce que ha sido una mala persona a lo largo de su vida: "Pensé que era un buen tipo, pero no lo he sido. De hecho, he sido un tipo bastante malo toda mi vida. He vendido drogas. Tengo atrasos en los impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarrillos, drogas y alcohol. He sido abusivo con las personas que me amaban, incluyendo a mi familia".

Por otro lado, Kappy reconoce que había utilizado a sus conocidos para conseguir dinero, de haber vendido drogas y traicionar a gente que lo quería. Por todo ello, y después de reconocer todos sus pecados, el actor pidió perdón a todas aquellas personas que confiaron alguna vez en él. También a Jesús, por haberle vuelto a fallar una vez más.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?