Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Junta Electoral autoriza a Junqueras a participar en diez actos electorales

El órgano electoral deniega a Junqueras y Romeva asistir a los actos previstos para los próximos días 22 y 23 al coincidir con la celebración del juicio por el procés

El candidato de ERC a las europeas, Oriol Junqueras /

La Junta Electoral Central ha autorizado hoy a Oriol Junqueras y a su compañero Raül Romeva a participar en diez actos electorales. Son entrevistas solicitadas por medios de comunicación catalanes y extranjeros  y actos de debates electorales  con motivo de las elecciones del próximo 26 de mayo.

Los actos electorales autorizados están ubicados en horarios que no perturban el normal funcionamiento de la prisión en la que se encuentran. La mayoría de ellos se van a celebrar entre las 10:00h de la mañana y las 12:00h del mediodía y los que están ubicados por la tarde el que se celebra más tarde está previsto para las 18:30h con  una duración máxima de 30 minutos.

El  órgano electoral deniega sin embargo  a Junqueras y Romeva asistir a los actos previstos para los próximos días 22 y 23 al coincidir con la celebración del juicio por el procés que se sigue en  el TRibunal Supremo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?