Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El personaje de 'Juego de Tronos' que más tiempo ha aparecido en la serie

Estos son los personajes que más tiempo han pasado frente a la pantalla a lo largo de la serie

La evolución de los personajes a lo largo de la serie. / YouTube

¿Quién es el auténtico protagonista de Juego de Tronos? La serie inspirada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego es conocida, entre otras cosas, por reunir a un gran número de personajes de distintas características en una misma historia. Desde Daenerys Targaryen hasta otros como Jon Snow, Tyrion Lannister o Tormund Matagigantes.

¿Alguna vez te habías planteado quién es el auténtico protagonista entre todos ellos? Nada más empezar la serie, todo apunta a que Edd Stark es el personaje principal de Juego de Tronos. Un personaje honorable, respetado y leal  que siempre trata siempre de actuar según su código moral. Sin embargo, apenas unos capítulos después de vendernos al padre de los Stark como Señor de Invernalia y Mano del Rey, acaba siendo decapitado.

Tyrion Lannister, el gran protagonista

A partir de entonces no queda claro quién toma su testigo como protagonista principal de la serie. Mientras que algunos opinan que la historia se centra en Jon Snow, otros opinan que lo hace en Daenerys Targaryen. Con el objetivo de salir de dudas, la plataforma Type A Media ha analizado el tiempo que ha pasado cada personaje frente a la pantalla.

Y el gran protagonista no es ni Jon Snow ni Daenerys Targaryen, sino Tyrion Lannister. Según ha dado a conocer la agencia, el más joven de los Lannister aparece en pantalla durante 679 minutos a lo largo de los 73 capítulos que componen la serie. De esta manera, la mano del nuevo Rey supera a Jon Snow y Daenerys Targaryen, segundo y tercera, respectivamente.

Desde Cersei Lannister hasta el Rey Bran

Tras el trío de protagonistas destacan nombres como el de Cersei y Jaime Lannister o Sansa y Arya Stark. También otros como Jorah Mormont, Davos Seaworth o Lord Varys, el décimo personaje con más minutos frente a la pantalla. Por lo tanto, las casas Stark y Lannister son las mejor representadas a lo largo de las ocho temporadas de la serie.

Es también reseñable que Bran Stark, rey de los Seis Reinos y cuervo de los tres ojos, sea el decimosexto personaje en lo que a minutos se refiere. Algo que también sucede con Petyr Baelish, que pese a ser uno de los personajes más importantes para la trama principal, se sitúa en decimoséptima posición, por detrás del más joven de los Stark.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?