La Fiscalía ordena investigar las circunstancias del suicidio de Verónica
La mujer acabó con su vida después de que se difundiera entre los empleados de Iveco un vídeo de contenido sexual
Madrid
La Fiscalía de delitos informáticos que coordina Elvira Tejada ha ordenado a la Policía una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias del suicidio de Verónica, una mujer de 32 años que acabó con su vida después de que se difundiera entre los empleados de la multinacional Iveco de Madrid un vídeo de contenido sexual en el que aparecía ella y que fue grabado hace cinco años.
Más información
La Fiscalía, según confirman fuentes de esta institución a al SER, abre diligencias de información por si los hechos pudieran tener relevancia penal y ordena a la Brigada de Delitos Informáticos de la Policía que analicen todos los datos que rodean el suceso para ponerlos en manos del juez, probablemente el magistrado de Alcalá de Henares que ha abierto una investigación tras el suicidio de la mujer, de 32 años.
El sindicato Comisiones Obreras ha anunciado que va a presentar una denuncia ante la Inspección de Trabajo contra la empresa Iveco por inacción. Considera que no activó el protocolo de acoso sexual