Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Carrusel deportivo

'Carrusel Confidential': Cazorla puede no ser la única 'bomba' de Xavi en el Al Sadd

El nuevo entrenador del conjunto catarí buscaría, además del mediocentro asturiano, otro refuerzo de lujo que también podría llegar de LaLiga

La pasada semana ya contábamos en 'Carrusel Confidential', con una gran repercusión internacional, que Xavi Hernández está tratando de convencer a Santi Cazorla de que le releve como eje fundamental del Al Sadd, equipo que a partir de ahora estará entrenado por el catalán.

No obstante, la cosa no queda ahí, pues además del futbolista asturiano del Villarreal, Xavi estaría planeando otro 'bombazo' de similar repercusión para estrenarse a lo grande como entrenador.

Por el momento desconocemos el nombre y los apellidos de dicha 'bomba' de mercado, pero bien podría ser algún compañero del Barcelona que haya terminado descontento esta temporada... o incluso del Real Madrid.

Villar reaparece en la final de la Champions

El ex presidente de la RFEF, Ángel María Villar, estuvo este sábado en el hotel de la UEFA, en el cual estuvieron diferentes personalidades del mundo del fútbol debido a la celebración de la final de la Champions League.

En dicho acto, Villar estuvo junto a su amigo Ramón Calderón en una discreta mesa en la cual destacaba bien poco, motivo por el cual decidió 'forzar' ciertos saludos para hacerse notar.

El más llamativo con su sucesor actual en el cargo, Luis Rubiales. Villar también aprovechó dicho acto para criticar a la nueva Federación, aunque nadie le hizo mucho caso. De hecho, Villar considera un error la nueva política de Rubiales, el cual piensa que es bueno tener una relación cordial con los medios de comunicación, algo en lo que difiere completamente Villar.

La reapareción de Villar fue lo más llamativo de la noche junto a otras dos imágenes: la de Davor Suker, presidente de la Federación Croata de Fútbol, buscando como loco una entrada para la final y la de Antonio Conte con la directiva de su nuevo equipo, el Inter de Milán, siento el técnico italiano pitado por un grupo de aficionados de la Juventus.

Kagawa quiere jugar en España

Según ha podido saber 'Carrusel Confidential', Shinji Kagawa, ex jugador del Manchester United quiere probar fortuna en LaLiga. Así de contundente es la orden que le ha dado el japonés a Arturo Canales tras ponerse en manos del representante español. El centrocampista japonés ha terminado su cesión en el Besiktas sin mucho brillo y le toca volver al Dortmund con el que le queda un año de contrato, pero donde no quiere seguir.

Después de hacer buenas migas en Estambul con Guti, que ha sido el segundo entrenador en el equipo turco, parece convencido de que el siguiente paso en su fútbol pasa por nuestro país hasta el punto de estar muy dispuesto a rebajarse ostensiblemente el salario.

Hay muchos equipos en España dispuestos a ficharle, más por el impacto mediático de tener un jugador japonés que por su rendimiento en las últimas temporadas... Pero el coqueteo no ha hecho más que empezar y en Carrusel Confidential os contamos que Arturo Canales, el representante de Piqué o Rakitic, tiene el permiso de Kagawa para ofrecer sus servicios por el fútbol español.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?