Deportes
Tenis

Andy Murray volverá al tenis en Queen's jugando dobles con Feliciano López

El escocés, que se operó de la cadera el pasado mes de febrero, quiere intentar volver a ser el que era y hará un intento de sentirse competitivo en uno de sus torneos de favoritos jugando solo la modalidad de dobles

Andy Murray jugando en la edición 2018 en el torneo de Queen's. / Chloe Knott (Getty Images)

El regreso de Andy Murray a las pistas de tenis ya tiene fecha. El escocés, que anunció en el pasado Open de Australia y entre lágrimas que muy posiblemente estuviese ante su última temporada como profesional, ha decidido darse una nueva oportunidad tras operarse de la cadera en febrero.

En el mes de marzo, tan solo unas semanas después de pasar por quirófano, ya señaló que 'le encantaría volver a competir' y la temporada de hierba, una de sus giras preferidas, ha sido el momento escogido para volver a las pistas de tenis. Eso sí, lo hará solo en la modalidad de dobles, buscando sentirse competitivo de nuevo y encontrar poco a poco sensaciones.

El torneo de Queen's (del 17 al 24 de junio), evento de categoría 500 en el que el escocés ha conseguido cinco entorchados, será el escenario que albergará la vuelta al tenis de Murray. Compartiendo lado de la red estará Feliciano López, un tenista español que a sus 37 años también está cerca de colgar raqueta al haber abandonado el top100 del ranking hace escasas semanas por primera vez desde 2002.

En el torneo de dobles, Murray y López competirán varios de los mejores especialistas del mundo: desde Mate Pavic y Bruno Soares a los eternos hermanos Bryan pasando por los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin o los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, la mejor pareja de 2019.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad