Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

¿Qué hubiera pasado si la Unión Soviética hubiera llegado primero a la Luna?

Apple presenta For all Mankind, su primera serie para Apple TV+

Primeras imágenes de la serie. / YouTube

Este lunes, la firma tecnológica Apple ha presentado sus novedades de cara a los próximos meses. Desde el nuevo iOS13 hasta el Mac Pro. Todo ello durante su conferencia anual de desarrolladores, en la que también ha revelado mejoras para todos sus sistemas operativos, nuevas aplicaciones, funcionalidades e incluso el fin del clásico iTunes.

Varios meses después de presentar su plataforma de vídeo en streaming, la compañía también ha tenido tiempo para hablar sobre los nuevos proyectos de Apple TV+. Entre ellos destaca For All Mankind, la primera serie producida en exclusiva para esta plataforma, que llegará a Apple TV+ en otoño. Una serie que se desarrolla en torno a una pregunta: ¿Qué hubiera pasado si la Unión Soviética hubiera llegado primero a la Luna?

"Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad"

El 20 de julio de 1969, el estadounidense Neil Armstrong se convertía en el primer humano en pisar la superficie lunar: "Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad". ¿Qué hubiera pasado si un astronauta soviético hubiese logrado esta proeza primero? Según la serie, la NASA hubiera hecho todo lo posible para llegar todavía más lejos.

La serie, dirigida por Ronald D. Moore, nos presenta una versión alternativa de la carrera espacial en la que la Unión Soviética se impone a Estados Unidos. Un hecho que llevará a Estados Unidos a intensificar la carrera espacial y poner su mira todavía más lejos. Desde llevar la primera colonia de humanos a la Luna hasta viajar todavía más lejos: "Iremos a Marte, Saturno, estrellas, a la galaxia...este no es el final de la carrera".

Objetivo: la galaxia

En el primer adelanto de esta nueva serie, todavía sin fecha de estreno, podemos ver la bandera de la Unión Soviética ondeando sobre la superficie lunar. Un hecho que llevará al gobierno de Estados Unidos a invertir mucho más dinero en investigación y desarrollo con el objetivo de superar a su gran rival en la carrera espacial.

Pero la Unión Soviética no se quedará con los brazos cruzados, ya que continuará trabajando a destajo para llegar todavía más lejos. Por lo tanto, la serie nos adentra en una nueva carrera espacial, esta vez sin límites, en la que el ser humano luchará para hacerse con el espacio. ¿Quién llegará más lejos?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?