Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Disneyland Paris

Disneyland Paris permitirá a un solo cliente lo que nadie ha podido hacer nunca en el parque

Una nueva experiencia llega a Disneyland Paris con el 'Festival del Rey León y de la Selva'

Mickey Mouse en Disneyland Paris

Mickey Mouse en Disneyland Paris / THOMAS SAMSON (GETTY IMAGES)

Disneyland Paris, por primera vez en su historia, ofrece a una persona a vivir una experiencia única  y descubrir los secretos de El Festival de El Rey León y de la Selva. El afortunado pasará una noche en el corazón del parque, en un campamento al aire libre inspirado en un safari.

Desde su apertura en 1992, nadie ha pasado una noche completa dentro del parque de actracciones hasta ahora. El ganador de esta aventura y su acompañante serán las primeras personas en descubrir los nuevos espéctaculos musicales El Rey León y El Libro de la Selva,  y vivir algunas de las sorpresas de la próxima temporada de Disneyland Paris.

¿Cómo participar?

Para vivir esta experiencia única en Disneyland Paris es necasario entrar aquí entre el 28 de mayo y el 10 de junio y responder a una pregunta con un máximo de 280 caracteres. El ganador será seleccionado por un jurado por representantes de Disneyland Paris.

Nueva temporada en Disneyland Paris

Disneyland Paris viene cargado de sorpresas y nuevas experiencias nunca antes vistas en el parque de atracciones, que invita a sumergirte en el corazón de la sabana africana y de la selva india durante el Festival del Rey León y de la Selva con nuevos espectáculos y encuentros con los personajes de estos dos clásicos de Disney.

En la aldea de Disneyland Djembe Joy te estarán esperando el carismático Rafiki de El Rey León o el inolvidable Rey Louie de El Libro de la Selva que promete una experiencia inolvidable. En el pueblo Adventureland te esperarán Timón y Pumba para bailar contigo el memorable MataDance de Timón.

Durante el Festival del Rey León y de la Selva estos dos clásicos cobrarán vida de nuevo en Disneyland Paris. Cantantes, bailarines y acróbatas darán vida a Simba, Nala, Rafiki, o Scar con formidables coreografías y un vestuario diseñado por Disneyland Paris.

Un espectáculo con las interpretaciones de canciones como El Ciclo de la Vida, Voy a ser el Rey Leon, Es la noche del Amor o la siempre icónica Hakuna Matata de Timón y Pumba.

Por otro lado, se rendirá un homenaje a El Libro de la Selva que llevará el ritmo de la jungla a cada rincón de Disneyland Paris, de la mano de Baloo y el Rey Loui, así como con Mickey Mouse y sus amigos, que este verano se convertiran en exploradores.

El Festival de El Rey Leon y de la Selva tendrá lugar en Disneyland Paris desde el 30 de junio y hasta el 22 de septiembre de 2019.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?