Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Justin Bieber reta a Tom Cruise a un combate de artes marciales mixtas

Conor McGregor se compromete a organizar la velada

Justin Bieber reta a Tom Cruise a un combate. /

El cantante canadiense Justin Bieber quiere enfrentarse a Tom Cruise en un octógono. Así lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales, donde ha retado al actor a un combate de artes marciales mixtas de cara a los próximos meses: "Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octógono. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo y nunca se atreverá. ¿Estás dispuesto a luchar?

De hecho, y con el objetivo de demostrar que habla completamente en serio, el joven cantante ha citado al director de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, para que se encargue de la organización del combate. Por el momento, Tom Cruise no ha aceptado la propuesta, pero el luchador Conor McGregor ya se ha postulado para organizar la velada.

McGregor se suma al combate

A través de su cuenta de Twitter, el primer luchador en ser campeón de dos divisiones simultáneamente en la UFC ha reconocido que le gustaría organizar este combate: "Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment se encargará de organizar el combate. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas?".

Minutos más tarde, el luchador aprovechaba su cuenta de Twitter para retar al también actor Mark Wahlberg a otro enfrentamiento de UFC. Sin embargo, el protagonista de películas como The Fighter, Los Infiltrados o El único superviviente todavía no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, las redes ya fantasean con el mismo.

Justin Bieber vs Tom Cruise

A través de plataformas como Facebook, Twitter o Instagram, los seguidores de Justin Bieber y Tom Cruise imaginan cómo sería una pelea entre ambos. Todo ello a través de distintos montajes en los que podemos ver a Tom Cruise peleando contra el joven cantante gracias a escenas de sus distintas películas. Sin embargo, todo podría ser parte de una campaña publicitaria.

Por el momento, los representantes de ambos artistas no se han pronunciado respecto al hipotético combate. Tampoco Tom Cruise, quien todavía no ha respondido al cantante canadiense. Mientras tanto, Bieber comparte algunos de los memes más divertidos que han surgido a raíz de sus últimas declaraciones. Por lo tanto, habrá que esperar para descubrir cómo transcurre esta proposición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?