Deportes
Copa América

Tite, crítico con Brasil: "Las decisiones del VAR fueron correctas"

Brasil empató a cero contra Venezuela después de que el VAR anulase hasta tres goles de la 'canarinha'

Tite, durante el partido contra Venezuela. / Felipe Oliveira Getty Images

Madrid

Tite, seleccionador de Brasil, fue crítico tras el encuentro contra Venezuela. El VAR anuló los tres goles de la 'canarinha' -Roberto Firmino, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho- y no se pasó del empate a cero ante Venezuela. Tras el encuentro, Tite no buscó excusas y dijo que "las decisiones fueron correctas". 

"El equipo no produjo ofensivamente", explicó el seleccionador. Insistió en que su equipo no consiguió "traducir en gol las oportunidades, algo fundamental". "Tenemos las condiciones para ser más regulares, para tener más giro, para encontrar el pase, tenemos condiciones independientemente de la falta de Neymar o de otro jugador", añadió.

Más información

Además de considerar las decisiones del videoarbitraje correctas, Tite también apuntó que los reclamos del público fueron "comprensibles". "Si yo estuviera del otro lado sería lo mismo, no haría nada para reclamar. Los hinchas quieren un gol y yo querría lo mismo si fuera hincha", añadió. 

Preguntado sobre la poca presencia de Coutinho en el juego, Tite dijo que se debió a que el centrocampista del Barcelona "estuvo muy bien marcado" por los rivales y que no le dejaron recibir la pelota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00