Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Amazon Prime Video

Un grupo cristiano reúne 20.000 firmas para que Netflix cancele 'Good Omens', una serie de Amazon

Los cristianos le piden a Netlfix que dejen de deje de promover el mal

El grupo reunió firmas para cancelar Good Omens.

El grupo reunió firmas para cancelar Good Omens. / Amazon Prime Video

Hace apenas unas semanas, Amazon Prime Video estrenaba Good Omens. Una serie, inspirada en la novela homónima publicada hace tres décadas por Neil Gaiman y Terry Pratchett, en la que un ángel y un demonio se alían en contra de sus respectivos bandos con el objetivo de salvar al planeta de un apocalipsis que parece inevitable.

Tras varios intentos fallidos a la hora de llevar la historia al cine, la serie llegaba a la plataforma de vídeo en streaming de Amazon de la mano de Neil Gaiman, donde recibió buenas críticas por parte de la crítica especializada. Sin embargo, no todos valoraron la serie de forma tan positiva. Es el caso del grupo cristiano Return To Order, que recogió firmas para acabar con la serie.

El grupo cristiano no aprueba la serie

A través de un comunicado, publicado en su página de Facebook, la organización reconoce que no aprueba que las fuerzas del cielo y el infierno se unan para un objetivo común. Tampoco que Dios, el Anticristo y los cuatro jinetes del apocalípsis sean representados a lo largo de la serie como una mujer, un niño con poderes y un grupo de moteros.

Por todo ello, el grupo pidió la retirada de la serie a través de una recogida de firmas que recaudó más de 20.000 autógrafos. Sin embargo, la recogida de firmas fue dirigida a Netflix, tal y como recoge The Guardian. A pesar de que también es una plataforma de vídeo en streaming, no tiene nada que ver con el servicio de Amazon.

Netflix y Amazon Prime tiran de humor para responder a la propuesta

Tras la publicación de este artículo, Netflix decidió contestar a la insólita petición a través de las redes sociales, donde reconoció que no volverían a publicar nuevos capítulos sobre la serie, a pesar de que nunca lo hubieran hecho. También Amazon Prime Video, quien amenazó a Netflix con cancelar Stranger Things si se atrevían a acabar con Good Omens.

Por lo tanto, y a pesar de las más de 20.000 firmas recogidas en el último mes, todo parece indicar que Netflix no cancelará Good Omens. Mientras tanto, y después de descubrir que la serie pertenecía a Amazon Prime Video y no a Netflix, el grupo cristiano ha redirigido su ataque contra la empresa liderada por Jeff Bezos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?