Ocio y cultura
Libros

Más de un millón de libros gratis para este verano: Amazon regala tres meses de Kindle Unlimited

Kindle Unlimited incluye libros de ficción, de no ficción y cómics

Podrás disfrutar de más de un millón de libros. / Getty Images

Madrid

El verano ha llegado y, con él, las altas temperaturas y las tan ansiadas vacaciones. Mientras que algunos aprovecharán para viajar a nuevos y exóticos destinos, otros recurrirán a la literatura para descubrir nuevos mundos sin tener que moverse de casa. El verano es una buena época para leer un libro, y el gigante electrónico Amazon es consciente de ello.

Más información

Después de presentar en sociedad la quinta edición del Amazon Prime Day, que se celebrará entre el 15 y el 16 de julio en todo el mundo, la compañía liderada por Jeff Bezos ofrece más de un millón de libros para Kindle de forma completamente gratuita. Todo ello a través de Kindle Unlimited, el servicio del gigante electrónico para leer libros que será gratuito durante todo el verano.

Más de un millón de libros durante tres meses

Por norma general, la suscripción a este servicio cuesta 9,99 euros al mes. Sin embargo, aprovechando el comienzo del periodo estival, la firma estadounidense ha decidido ofrecerlo de forma gratuita hasta el próximo 31 de julio. De esta manera, los usuarios de Amazon Prime podrán acceder a más de un millón de libros de ficción, de no ficción y cómics.

Una oferta que te permitirá disfrutar de una amplia biblioteca de libros, que podrás leer tanto en Kindle como en tu teléfono móvil, tu tableta o tu ordenador. Porque no. No hace falta tener uno de los libros electrónicos de la compañía para leer los libros de Kindle Unlimited. Tan solo la app de Kindle, donde la lectura se nos sincronizará entre los dispositivos.

Oferta exclusiva para clientes de Amazon Prime

Según ha dado a conocer la compañía a través de su página web, se trata de una oferta exclusiva para clientes de Amazon Prime. Si todavía no formas parte de esta plataforma, puedes probarla de forma gratuita durante 30 días para disfrutar de grandes ventajas. Desde envíos gratis en productos de Amazon hasta acceso al catálogo de series de Amazon Prime Video o de canciones en Prime Music.

Una vez finalizada la promoción, Kindle Unlimited pasará a tener un coste de 9,99 euros al mes. Si no quieres pagar por este servicio, tan solo tendrás que cancelar tu suscripción antes de que esta finalice. En caso de que no lo hagas, se cargará automáticamente en tu cuenta, por lo que es recomendable estar atento antes de pasarse del plazo.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00