Deportes
Atlético Madrid

El Atlético de Madrid abre un expediente disciplinario a Griezmann

El francés no ha aparecido por la ciudad deportiva pese al aviso del club de que estaba obligado a acudir

Griezmann durante uno de sus entrenamientos con el Atlético de Madrid / EFE

Antoine Griezmann no se ha presentado en el inicio de la concentración del Atlético de Madrid para preparar la temporada 2019/20 tal y como avisó la Cadena SER en el día de ayer. El francés, sigue pendiente de resolver su futuro y cerrar su fichaje por el FC Barcelona mediante el previo pago de la cláusula de rescisión de 120 millones que tiene. 

Más información

Desde el entorno del jugador alegan que no ha disfrutado de los 30 días de vacaciones que establece el BOE, por lo que le quedarían 4 para hacerlo y así pagar la cláusula. El club ha decidido abrirle un expediente disciplinario al jugador que podría conllevar una sanción económica.

El francés ha decidido no acudir a su cita con el que sigue siendo su club pese al comunicado oficial del pasado viernes. Todos los futbolistas de la primera plantilla del Atlético de Madrid se subían al autobús rumbo a Los Ángeles de San Rafael donde el club inicia su pretemporada con el cuerpo técnico y los nuevos fichajes del club pero entre los que no estaba Griezmann.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00