Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Albert Rivera sale del hospital tras dos días ingresado por gastroenteritis

Debe de seguir con antibiótico de forma ambulatoria

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante una rueda de prensa en el Congreso. / ()

El líder de Ciudadanos Albert Rivera ha recibido el alta esta mañana después de sufrir un cuadro de gastroenteritis aguda provocado por salmonela que le ha obligado a permanecer 48 horas ingresado. Debe continuar el tratamiento de antibiótica de forma ambulatoria. 

"Bueno, ha sido un susto, pero muchísimo mejor. Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los profesionales de la prensa que han estado incluso aquí en el hospital y todos los mensajes que he recibido yo y el partido. Gracias  todos. Me pegué un buen susto. Hemos pasado unos días aquí en el hospital. Me han dado el alta, me han dicho que a cuidarse, pero espero estar pronto trabajando para todos los españoles", ha dicho Rivera a la salida del hospital. El líder de Ciudadanos espera estar en condiciones de incorporarse a su vida cotidiana la semana que viene. 

Rivera se encontraba ingresado en el hospital Puerta del Sur de Móstoles (Madrid) y según informaron esta mañana fuentes de su partido había mejorado de su gastroenteritis "y ha pasado buena noche".

Rivera, que ingresó el pasado miércoles, día 10, en el hospital por una gastroenteritis aguda y ha recibido un tratamiento de hidratación y antibióticos por vía intravenosa.

Este es el parte médico facilitado por el hospital: 

En el día de hoy, D. Albert Rivera Díaz ha sido dado de alta del cuadro de gastroenteritis aguda por el que fue ingresado en el Hospital HM Puerta del Sur el pasado miércoles, después de 48 horas de tratamiento antibiótico y fluidoterapia intravenosa.
La evolución clínica y analítica ha sido favorable por lo que el paciente está en condiciones de continuar el tratamiento de forma ambulatoria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?