Ocio y cultura
Rosalía

La increíble respuesta de Noel Gallagher cuando le preguntan si conoce a Rosalía

"¿Quién? ¿Qué es eso?", repreguntó ante la cuestión de la periodista de TVE

Noel Gallagher, durante su actuación en el Mad Cool / Getty Images

Madrid

Parece difícil que alguna persona en este planeta que no conozca a Rosalía, pero este fin de semana hemos descubierto que sí que existe. Durante una entrevista en TVE, el excantante de Oasis, Noel Gallagher, se mostró incrédulo cuando le preguntaban por la artista catalana. "¿Quién? ¿Qué es eso?", repreguntó ante la cuestión de la periodista.

El de Manchester acudía Mad Cool, al igual que Rosalía. Sin embargo, ambos cantantes no coincidían en día. La creadora de éxitos como 'Malamente', 'Con altura', o el disco 'El mal querer', mostraba su show en la fiesta de bienvenida celebrada el pasado miércoles. Mientras que el británico lo hacía al siguiente día, el jueves. Día en el que también actuaba Liam Gallagher, su hermano y excompañero de Oasis, en el BBK Live. Poco más de 400 kilómetros les separaban.

Más información

El vídeo en el que se ve que Noel no tiene ni idea de quién es Rosalía ya está dando la vuelta al mundo. Sin embargo, la catalana sigue girando sin parar -y enamorando a todos sus fans-. El pasado fin de semana estuvo en Bilbao, Madrid y Londres. En este último sitio se fotografía con los integrantes de The XX, quienes se han manifestado como auténticos seguidores de su música. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00