Cine y TV
El señor de los anillos

La serie de 'El señor de los anillos' ya tiene a su primera actriz

La actriz interpretará a un personaje conocido como Tyra

Madrid

Todavía quedan dos años para que Amazon Prime Video estrene la serie de El señor de los anillos y la información relacionada con la misma llega a cuentagotas. Por el momento tan solo sabemos que llegará a la plataforma de vídeo en streaming para 2021, que se desarrollará durante la Segunda Edad y que sus dos primeros capítulos estarán dirigidos por J.A. Bayona.

Más información

Tras varias semanas sin noticias relacionadas con la serie, el medio especializado Variety ha dado a conocer, a través de su página web, que la joven actriz Markella Kavenagh es la primera en incorporarse al reparto. Después de trabajar en proyectos como El misterio de Hanging Rock, Romper Stomper o The Cry, la actriz se convertirá en uno de los personajes recurrentes de la que ya es considerada como la serie más cara de la historia.

Kavenagh será Tyra

Según recogen fuentes cercanas a la producción, Kavenagh interpretará a un personaje conocido como Tyra. Sin embargo, este nombre no aparece en ninguno de los libros de Tolkien, por lo que se desconoce cuál será su rol en la serie. Teniendo en cuenta que se desarrollará miles de años antes a los sucesos de la trilogía original, es imposible que volvamos a ver a los clásicos personajes de la obra de J. R. R. Tolkien.

Por lo tanto, savia nueva para una serie que aspira a suceder a Juego de Tronos. La serie, todavía sin fecha de lanzamiento oficial, se desarrollará en un momento aún por definir de un periodo de 3.400 años. Una época, también conocida como Edad Oscura, que destaca por la forja del Anillo Único del Poder y la Guerra de la última Alianza, en la que los elfos y los hombres se unieron para acabar con el ejército de Sauron.

La creación del Anillo Único del Poder

Por todo ello, todo apunta a que la serie estará relacionada con la creación del Anillo Único del Poder. Más aún si tenemos en cuenta uno de los tuits de los desarrolladores de la serie, en el que hacían alusión al Poema del Anillo: "Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras".

En definitiva, la serie podría estar estrechamente relacionada con la creación de este anillo y con la guerra que pondría fin a la Segunda Edad. Por esa misma razón, todas aquellas personas que estaban esperando por personajes como Aragorn, Frodo o Legolas tendrán que esperar al devenir de la serie para descubrir si alguna vez podremos disfrutar nuevamente de ellos.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00