Ocio y cultura
UN PROYECTO QUE AVANZA DESPACITO

El cantante Luis Fonsi planea una colaboración con Rosalía

El cantante puertorriqueño, aclamado en el Festival Cap Roig, señala que "la música es para compartir"

Luis Fonsi, en la apertura de los Juegos Panamericanos de Lima, el pasado 26 de julio. / Ezra Shaw Getty Images

Palafrugell

El puertorriqueño Luis Fonsi, que anoche ofreció un concierto en el Festival de Cap Roig, en Palafrugell (Girona), ha expresado que "en España hay mucho talento" y, en concreto, ha reconocido su admiración por el mayor fenómeno de la música española en los últimos tiempos: Rosalía

Fonsi, que ya ha realizado numerosas colaboraciones con artistas españoles, declara que le "encanta" Rosalía y, de hecho, anuncia que "hay algo planificado, que se está trabajando", pero que no puede avanzar "hasta que se dé".

Una colaboración inesperada, teniendo en cuenta que el primer disco de Rosalía se centró en el flamenco y que luego ha reconocido influencias como la de Justin Timberlake o James Blake. Aunque también es cierto que en su currículum también aparecen éxitos junto a estrellas de la órbita latina, como J Balvin o C. Tangana.

Más información

El autor del popular tema Despacito ha subrayado que "la música es para compartir" y que "se trata de unirse y hacer cosas bonitas", por lo que está seguro de que lo que prepara "va a sorprender".

Luis Fonsi, que se ha declarado "contentísimo" de actuar en Cap Roig y ha asegurado que, por el momento, las actuaciones que ha llevado a cabo en Europa, y especialmente en España, son "increíbles". En prácticamente todas, de hecho, ha colgado el cartel de entradas agotadas.

"Estoy emocionado, porque en realidad la gira, aunque lleva mes y medio, está empezando, y cada escenario, cada ciudad, es una lectura nueva", ha añadido. Anoche Fonsi fue aclamado por el público de Cap Roig y este sábado tiene otra cita con su público en Marbella.

El trifachito
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00