Internacional
Anfibios

Una familia encuentra una rana viva dentro de una ensalada

Escucharon un ruido extraño dentro de la ensalada y vieron la sorpresa

Una rana viva dentro de una ensalada / GETTY IMAGES

Madrid

Una familia de la ciudad estadounidense de Glendale, en Wisconsin, se llevó una gran sorpresa al comprobar había una rana viva en la ensalada que acababan de comprar en un supermercado local. 

La familia Allen encontró la rana entre la lechuga orgánica de la marca Simple Truth, según WTMJ, cadena afiliada a la CNN. Karlie Allen contó que "escuchó un ruido" y fue entonces cuando se percató de que su ensalada tenía sorpresa. No daba crédito de lo que estaba ocurriendo y sacó su teléfono móvil para grabar al anfibio dentro del paquete. 

Tras la sorpresa, la familia pensó devolver la ensalada, incluida la rana, pero misteriosamente el anfibio escapó durante la noche. Afortunadamente pudieron demostrar los hechos gracias al vídeo y Allen recibió el dinero que había pagado por la comida. 

La cadena de supermercados que vendió la ensalada, y la rana, se ha disculpado pero ha añadido que este tipo de situaciones ocurren ocasionalmente al tratarse de productos orgánicos libres de "aditivos sintéticos y ciertos pesticidas". Subraya que es "raro", pero en ocasiones estos productos pueden llevar insectos y otros animales pequeños. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00