Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

El Atlético de Madrid rechaza la primera oferta del Milan por Ángel Correa

El club italiano proponía una cesión por dos temporadas con opción de compra no obligatoria

Ángel Correa, en un entrenamiento del Atlético de Madrid. / ()

El Atlético ha rechazado esta mañana una propuesta del Milan por Ángel Correa. El club italiano proponía una cesión por dos temporadas con opción de compra no obligatoria. Esa opción solo sería obligatoria si el argentino jugara un mínimo de 45 minutos en 45 partidos en las dos temporadas que duraría la cesión. 

El Milan estaba dispuesto a pagar cinco millones por cada una de las dos temporadas además del salario del jugador. En caso de ejercer la opción de compra, el importe que estaba dispuesto a pagar era de 25 millones de euros.

Esta fórmula no le sirve al Atlético a efectos del control económico de la Liga ya que no puede computar ningún ingreso seguro. Además, los cinco millones por año (diez en total) más los 25 de la opción de compra sumarían un total máximo de 35 millones de euros, una cantidad lejana a los 45 millones fijos que pide el Atlético por Correa para poder pagar los 60 de Rodrigo Moreno.

Así, en este momento Correa se queda en el Atlético y Rodrigo, en el Valencia. En cualquier caso, la negociación está abierta y el Valencia sigue vendiendo a Rodrigo, que sigue queriéndose ir, si le pagan los 60 millones de euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?